iconmonstr-instagram-11-32 iconmonstr-pinterest-1-32 iconmonstr-spotify-1-48 iconmonstr-tumblr-4-48

23.4.13

FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Etiquetas:

23.4.13



Hola a todos! Bien, para festejar la fecha de hoy que es DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO, les traigo mi primer Book Tag. Bien, este tag está basado en un video de uno de mis canales de Youtube favoritos: Las palabras de Fa (click en el enlace para ver el vídeo)



BOOK TAG #1: La isla desierta

¿Si estuvieras en una isla desierta cuales serían los libros que llevarías contigo?

1.- Un libro para re-leer
"Bajo la misma estrella", de John Green. La verdad es que este libro me gustó mucho por que me hizo reír y si te pone a reflexionar un poco sobre eso de ser feliz como si tuvieras 3 meses de vida. Además, Hazel y Gus son personajes muy divertidos, y muy entrañables.

2.- Un libro que no has leído pero quieres hacerlo
"Viaje al centro de la tierra", de Julio Verne. Tengo ganas de leerlo, y lo tengo en mi estantería, pero aún no me atrevo a leerlo.

3.- Una serie
Por que quiero leerme toda la serie, y aún voy en el tercero :S

4.- Un libro para niños
Alicia en el país de las maravillas o Peter Pan. Siempre me han llamado la atención, y algún día los leeré.

5.- Opción libre
Erebos... no lo sé, fue el primero que se me vino a la mente, y si estoy en una isla desierta donde no haya videojuegos, este libro bien podría servirme ;D

Espero que les haya gustado el tag, ¿ustedes qué piensan? ¿cuáles libros se llevarían en una isla desierta?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Gustas pasar por mi blog? ¡Tienes un premio! :)

    http://thescarlettsplace.blogspot.mx/2013/04/premios-en-carpeta-comprimida.html

    *No es spam*

    Besos!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!