iconmonstr-instagram-11-32 iconmonstr-pinterest-1-32 iconmonstr-spotify-1-48 iconmonstr-tumblr-4-48

26.12.12

"Night School" de C. J. Daugherty

Etiquetas:

26.12.12


Night School. Tras los muros de Cimmeria
Autor (a): C. J. Daugherty
Editorial: Alfaguara
 Precio: $229.00
ISBN: 9786071119889 Formato: Rústico Año: 2012
 Número de páginas: 510
 Idioma: Español


Click en "Seguir leyendo" para ver la reseña completa :)



Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos y en el que están involucradas algunas de las personas más influyentes del mundo. Antes de que sea demasiado tarde, Allie tendrá que averiguar qué esconden sus compañeros y la razón por la que ella está allí.

Un mundo de misterio, un mundo de secretos, un mundo de peligros... y dos amores entre los que elegir.

Después de la misteriosa desaparición de su hermano, Alyson Sheridan (o mejor conocida como Allie) se vuelve una chica rebelde y en esta ocasión es arrestada. Otra vez. Los padres de Allie, cansados de su conducta, deciden llevarla a la Academia Cimmeria, donde no pueden llevar teléfono celular, computadora, iPod, etc., y donde sus alumnos son de familias muy poderosas e influyentes. 
Pero, al parecer no todo es tan malo, pues Allie ha capturado la atención del chico más apuesto del colegio, Sylvain, y siente una especie de "conexión" con Carter, quien es un chico solitario; además, ha conseguido amigas (y algunas enemigas).

Al ver este libro, me llamó mucho la atención por la sinopsis. Nunca me ha tocado leer algo que tenga que ver con una escuela llena de secretos y misterios, y es por eso que decidí comprarlo.

Empecé a leerlo y el comienzo me pareció interesante y no se me hizo que fuera muy introductorio -ya que es el comienzo de una saga de no sé cuántos libros-. Pero lo que no me gustó del todo son los personajes. Algunos caen en los estereotipos ya conocidos, como Katie (la típica chica bonita-popular que odia a la chica nueva por capturar toda la atención), Sylvain (el chico atractivo-encantador por el que todas babean que corteja a la chica nueva de la escuela) y Allie (la chica nueva que se convierte en el centro de atención). Y tampoco el trío amoroso al que se enfrenta Allie me convenció, ya que es  demasiado predecible.

Algo que sí me gustó de la historia son los giros de 360 grados que da. Se presenta (como a la mitad del libro, durante el baile) un hecho que asusta a todos y para mí es donde verdaderamente empieza el misterio y el suspenso, porque comienzan a darse momentos donde se revela información y con ello te dan ganas de querer descubrir de qué se trata.
Otra cosa que me agradó del libro es que en ningún momento se me hizo pesado ni muy introductorio, siempre tenía algo de que hablar y el ritmo que lleva me pareció adecuado. 

Hay dudas que pensé se resolverían en este libro -que sólo unas cuantas lo hicieron- y al terminar de leerlo tienes aún más dudas que como al comienzo de la lectura (que se solucionarán en la próxima entrega, o eso creo XD). 

Y dudando si debía ponerle 4 o 3 (porque por una parte me gustó, pero por otra siento que le faltó algo) mejor decidí ponerle...


Booktráiler: 

¿Quieres leer los primeros capítulos? Click AQUÍ

2 comentarios:

  1. Hola! Somos el Club Oficial de Night School en España! Podeis seguirnos en Twitter @NS_SpainFans o en Facebook -----> Aquí https://www.facebook.com/pages/Night-School-Club-de-Fans-Espa%C3%B1a/437604389668386

    GRACIAS POR COMPARTIR EN TU BLOG EL APASIONANTE MUNDO DE CIMMERIA!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a esta trilogía, en verdad, buena reseña.
    Besos :*

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!