iconmonstr-instagram-11-32 iconmonstr-pinterest-1-32 iconmonstr-spotify-1-48 iconmonstr-tumblr-4-48

23.4.14

¡Feliz día del Libro!

Etiquetas:

23.4.14


Hoy es 23 de abril, Día del Libro. Así que, como hace un año, les traigo un booktag que se llama "Booktag de la vida". Lo vi uno de los blogs que sigo, Mundos Infinitos (click aquí para verlo). Bien, comencemos.

1. ¿En que libro te gustaría nacer?
"Emma", de Jane Austen, porque vivía en una casa bonita, en Inglaterra, ya saben ;)

2. ¿En que libro te gustaría ser niño?
"Percy Jackson", asistiría al Campamento Mestizo y quisiera estar en la cabaña de Atenea o de Poseidón

3. ¿En que libro te gustaría ir a la escuela?
Creo que eso también ya lo había dicho, y según un test que hice, entraría a la casa de Ravenclaw  ;)


4. ¿En que libro te gustaría encontrar trabajo?
En "La vuelta al mundo en 80 días". Tomaría el lugar de Picarporte y me iría a dar la vuelta a todo el mundo con Phileas Fogg ;D

5. ¿Quienes quisieras que fueran tus mejores amigos?
Hermione Granger, siempre lo he dicho.


6. ¿En que libro te gustaría encontrar a tu pareja ideal?
Al igual que Rebeca, mi primera opción sería Mr. Darcy de "Orgullo y Prejuicio", pero también me gustaría... (Sí, también Edward tiene posibilidades XD)



7. ¿En que libro te gustaría pasar tu tiempo libre?
"Buscando a Alaska", porque Alaska tenía torres de libros, a lo mejor tendría unos cuantos (o muchos) que me gustasen. 

8. ¿En que libro te gustaría comer?
Quizá sea un poco raro, pero la Otra madre hacía buenos platillos y podría comer lo que quisiera


9. ¿En que libro te gustaría envejecer?
En uno de mis libros favoritos, "Orgullo y Prejuicio"

Espero que les haya gustado, y no olviden dejar su comentario :)

P.D. Por cierto, me encontré esta imagen en Facebook, dice la pura verdad :D

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Feliz día del libro!!
    Me ha encantado el Booktag, me lo apunto!!

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro!! me encantó el booktag <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el booktag ;)
    Por cierto, tienes un "regalo" en mi blog :3
    http://mirinconintheworld.blogspot.com.ar/2014/04/inspiring-blog-award-d.html

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!