iconmonstr-instagram-11-32 iconmonstr-pinterest-1-32 iconmonstr-spotify-1-48 iconmonstr-tumblr-4-48

24.8.14

Premios + Booktag ^^

Etiquetas:

24.8.14



¡Hola a todos! Vengo a compartirles algunos premios que me han concedido hace un tiempo. Perdonen si los publiqué hasta ahora, pero, como dicen, "más vale tarde que nunca"...

CLICK EN "SEGUIR LEYENDO" ^^


1.- Liebster Award.
REGLAS:



  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 300 seguidores y avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
  • Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda. Hace tiempo me concedieron este mismo premio, pero sí es tu primera vez, el logo rosa lo puedes conseguir aquí.

  • Quiero agradecer a Dafne del blog Once Upon A Time por haberme considerado para este blog. Este tipo de premios me gusta mucho porque me entretengo pensando y contestando las preguntas.
    Y bueno, aquí están:


  • ¿Qué opinas de mi blog? Me gustó mucho, es muy lindo y tiene una gran variedad de contenido, reseñas de diferentes géneros, así que uno no puede aburrirse ;D 
  • ¿Cuál fue el primer libro que leíste? "El cuaderno de Pancha", pero no lo terminé :P Luego compré uno de cuentos de los hermanos Grimm como en $10, y después mis papás me compraron ediciones de cuentos de Disney en cómic.
  • ¿Quién es tu escritor favorito? Pregunta difícil... Pero si tengo que decidir, yo creo que Jane Austen.
  • Sí pudieras salir a cenar con un autor y preguntarle lo que quieras, ¿con quién sería y qué preguntarías? Sería una cena con John Green y le preguntaría qué pasa con Hazel e Isaac de TFIOS :D
  • ¿Personaje favorito literario? Mr. Darcy y Hermione
  • ¿Qué opinas de la censura impuesta en el nuevo Trailer de "50 Sombras de Grey"? No me llama nada la atención ni el libro ni la película, pero yo pienso que lo que quieren es abarcar más público y aumentar las expectativas.
  • Recomienda 3 libros: "Los Miserables", "Alicia en el País de las Maravillas" y "Las Batallas en el Desierto".
  • ¿Cómo nació tu blog? Fue cuando estaba de vacaciones en verano, hace dos años. Quería un espacio donde compartir mi opinión respecto a mis lecturas, y no fue sino hasta que vi el blog Fly Like a Buterfly cuando por fin me decidí a hacerlo. 
  • ¿Qué libro ha sido el que leíste más rápido? "15 días sin cabeza" (cuya reseña puedes encontrar aquí).
  • ¿Cuál es tu clásico favorito? "Orgullo y Prejuicio".
  • ¿Cuál es tu libro favorito de todos los tiempos? ¡No puedo decidir sólo uno! XD

  • En las reglas dice que tengo que dar el premio a 11 blogs y redactar 11 preguntas, pero como soy muy perezosa quien deje su comentario en esta entrada puede tomarlo ;D 

    2.- Premio Dardos.
    Descripción: Este premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogósfera.

    REGLAS:
    Incluir una imagen del premio en el blog
    Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos concedió el premio
    Otorgar el premio a otros blogs

    Agradezco mucho a Cydalima (que puedes ver su blog dando click aquí) por este bonito premio y por pensar precisamente en mi y en mi blog para estar entre los nominados. Me pareció una muy buena idea lo de este premio para fomentar la cercanía entre blogs y apoyarnos mutuamente. 

    Y bueno, repito la misma dinámica que el premio anterior para quien guste tomarlo ^^

    3.- Booktag del Verano.
    Bien, en esta ocasión fui nominada a este Booktag por Brenda de Books Everywhere (click aquí para visitar su página), y una de las reglas es mencionar que este tag es original de Estantería Compartida.

    Un libro que te recuerde el verano.
    Los libros de Harry Potter. Siempre comienzan cuando están por terminarse las vacaciones de verano y cuando se acerca el cumpleaños de Harry.

    ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
    Pues, es una forma de relajarte y pasar el rato en las vacaciones, pero una vez intenté hacerlo cerca de la alberca y terminé casi dormida XD

    Un libro que te haya levantado la temperatura.
    XD
    Ya en serio, yo no suelo leer literatura erótica porque la verdad no me llaman demasiado, lo más erótico que he leído fue la luna de miel de Edward y Bella (?) jajaja.

    Tres libros que quiero leer este verano
    "Hamlet" de William Shakespeare
    "Saeculum" de Ursula Ponznanski
    "Sensatez y sentimientos" de Jane Austen.

    Y bien, esto es todo por esta entrada. Recuerden que pueden tomar cualquiera de los premios con sólo dejarme su comentario y compartiéndome sus respuestas.
    ¡Nos leemos luego! :D

    4 comentarios:

    1. Hola!

      Te dejo un premio por acá: http://tardesocio.blogspot.mx/2014/08/premio-best-blog.html

      ResponderEliminar
    2. Hola! te hemos nominado al premio Best blog!!
      te dejo el link para que pases :)
      http://mislibrosfavoritosymas.blogspot.com.ar/2014/09/premio-best-blog-muchas-gracias.html

      ResponderEliminar
    3. Yo también estoy nominada al PREMIO BEST BLOG!
      Muy bueno tu blog.
      Este es el mío

      http://enclavedemi.blogspot.com.ar/

      ResponderEliminar
    4. Holis!
      Te he nominado a un premio Liebster en mi blog: http://booksmemories.blogspot.com/2014/09/liebster-awards-2-y-3-premio-de-bm.html
      Saludos, Mar.

      ResponderEliminar

    Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!