iconmonstr-instagram-11-32 iconmonstr-pinterest-1-32 iconmonstr-spotify-1-48 iconmonstr-tumblr-4-48

7.10.14

#CosasDeLectores: Los Simpsons

Etiquetas:

7.10.14



¡Hola a todos!

En esta ocasión les traigo una recopilación de fotos que seguro los va a divertir: PERSONAJES Y AUTORES EN VERSIÓN SIMPSONIZADA.

Espero que les guste ^^



"The Hunger Games"
J. K. Rowling

"Twilight": Un dato curioso es que la voz de Edmund (parodia de Edward) corrió a cargo de Daniel Radcliffe.

H. P. Lovecraft y Edgar Allan Poe.
Homero interpreta la obra "Macbeth", de William Shakespeare.
"La naranja mecánica".

"Alicia en el país de las maravillas"
Stephen King.
El autor de "Coraline" y "American Gods", Neil Gaiman.
NOTA: Aunque hay más personajes y referencias literarias en toda la serie de "Los Simpsons", yo les presenté sólo algunos que pueden gustarles tanto como a mí. Aclarando esto, espero que les haya gustado esta recopilación de imágenes y agradeceré mucho sus comentarios (sobre todo si tienen más personajes por agregar a esta entrada).

¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues son graciosas las imagenes, pero creo que estas estan bien, hay algunas que pueden ser ofensivas y estas, estan tranquilas. Mi preferida es la de J.K.Rowling Gracias por la entrada.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encantó la entrada! el único que no vi fue el de los juegos del hambre.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!