iconmonstr-instagram-11-32 iconmonstr-pinterest-1-32 iconmonstr-spotify-1-48 iconmonstr-tumblr-4-48

13.1.16

Desafíos 2016

Etiquetas:

13.1.16


Ya estamos prácticamente a mitad del primer mes del año, y en esta ocasión les comparto los desafíos del 2016.


Descripción: "Consiste en leer al menos cinco (5) libros clásicos. Si no sabes cuál podrías leer, revisa esta listaPuedes fijar la cuota de libros con los que participas en este reto. Lee 6, 10, 20, 50 o los que te apetezcan." (Ver más aquí)
Agrego los del año pasado, y unos cuantos más que me gustaría leer (en negritas):

Hamlet, de William Shakespeare 
Como agua para chocolate, de Laura Esquivel
La naranja mecánica, de Anthony Burgess
El príncipe y el mendigo, de Mark Twain
La muerte de Ivan Illich, de León Tolstoi
Anna Karenina, de León Tolstoi
Frankenstein, de Mary Shelley
A sangre fría, de Truman Capote
Desayuno en Tiffany's, de Truman Capote
Adiós a las armas, de Ernest Hemingway
Lolita, de Vladimir Nabokov 

Descripción: "Buscar libros o personajes de otros libros colados dentro de una historia a la que no pertenecen. Por ejemplo, están leyendo un libro y la prota está enamorada de Edward Ferrars o anuncia que su libro favorito es Jane Eyre, etc. Es muy normal encontrar referencias a otras historias y este año vamos a salir a cazarlas :D" (Ver más aquí)
Este desafío es del año pasado, pero en lo personal me parece genial y voy a tratar de encontrar todas las referencias que pueda ;)


El tercer desafío (que no he encontrado un blog donde lo proponga) es el de ver 50 películas a lo largo del año, ya sean estrenos o de años anteriores. 

Creo que con estos tres (y el de Goodreads) son suficientes, ya que este año no quiero complicarme mucho porque al final termino por no hacer nada. De cada desafío, publicaré mis avances en la página de Facebook, y las reseñas de los libros y películas, aquí las encontrarán en el blog como siempre.

No olviden dejar sus comentarios y compartirme qué desafíos van a realizar este año :D

1 comentario:

  1. Suerte en tus desafios,
    Bueno, solo pasaba para invitarte a mi pequeño sorteo nacional, http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html
    Date una vuelta, Saludos :D

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!