iconmonstr-instagram-11-32 iconmonstr-pinterest-1-32 iconmonstr-spotify-1-48 iconmonstr-tumblr-4-48

2.2.16

Booktag: El cuerpo humano

Etiquetas:

2.2.16


¡Hola a todos!

Como observaron por el título del post, en esta ocasión tenía ganas de hacer un booktag.



1. OJOS: Un libro del que te enamoraste a simple vista.

Hace algunos meses, vi un vídeo (no recuerdo el título) del canal Accio Books, donde Sofía mostró esta edición ilustrada de "Nuestra señora de París" y me enamoré de él. Claro que sigue en mi lista de deseos porque es un poco caro y tan sólo es el volumen 1 x_x

2. BOCA: Un libro del que todos hablan.

Últimamente he visto y escuchado mucho de él, aunque no de una manera tan positiva como esperaba. La trama a primera vista suena interesante, aunque ahora no está en mis planes conseguirlo.

3. PULMONES: Un libro que consideres vital en tu vida.

¿No es obvio? :3

4. ESTÓMAGO: Un libro que devoraste.
Este es uno de los libros que más me han atrapado, lo terminé como en tres días (cosa que no suelo hacer xD). 

5. HÍGADO: Un libro gordo.

Espero leer esta saga pronto, pero todos y cada uno de estos libros son muy intimidantes jajaja


6. APÉNDICE: Un libro que ni te gustó ni te disgustó.
La película me había gustado mucho. Al leer el libro conocí más a fondo a la familia Salmon después de la muerte de Susie. Es un libro muy cortito; sin embargo, no logré conectarme con la historia y sólo puedo decir que es entretenido.

7. CORAZÓN: Un libro romántico.
De uno de los exponentes de la novela romántica, Nicholas Sparks nos narra la historia de una pareja apasionada que se separa por varios años, para luego volverse a encontrar y continuar con su historia de amor, a pesar de que deben ponerse a prueba frente a los obstáculos de la vida.

8. CEREBRO: Un libro reflexivo y realista.
Este libro se convirtió en uno de mis favoritos precisamente porque el protagonista pasa por circunstancias con las que uno puede identificarse.

9. UÑAS: Un libro que cuidas como oro.
TODOS. No hago distinción en mi librero :3

Espero que les haya gustado este tag, y no olviden dejarme sus comentarios ;)

2 comentarios:

  1. que hermoso tag!! me fascina esa portada de nuestra señora de paris!! nos leemos!! besos

    ResponderEliminar
  2. Que original, espero hacerlo pronto, me gustó.
    Saludos desde: http://calderoliterario7.blogspot.mx
    ¿Me sigues?

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!