iconmonstr-instagram-11-32 iconmonstr-pinterest-1-32 iconmonstr-spotify-1-48 iconmonstr-tumblr-4-48

2.1.17

Recuento y favoritos del 2016

Etiquetas:

2.1.17




Vaya año que se acaba de ir

Como ya es mi costumbre, esta entrada está dedicada a mis favoritos (y los no tanto) de este año, los retos que cumplí (o no) y los nuevos que espero hacer.

Mis libros favoritos
Digamos que este año no fue mi falta de organización, sino que tuve un bloqueo de lector (y aparte me dediqué a ver varias series). Cada libro que empezaba poco después lo abandonaba (como puede observarse en mi barra de Goodreads). Aquí mi Top 3:



A sangre fría de Truman Capote fue el último libro que leí en el año. No quiero decir mucho porque me lo estoy reservando para una reseña, pero fue adictivo y no podía soltarlo.

Persuasión de Jane Austen ya tenía bastante tiempo esperando para ser leído. A diferencia de las otras novelas de Austen, aquí la protagonista es una mujer madura (si así le llaman a las mujeres de 27 años) que cree que ya no tiene más posibilidades en su vida; sin embargo, eso poco a poco va cambiando (y sí, eso implica su vida amorosa).

El mundo de hielo y fuego de George R. R. Martin junto con Elio M. García y Linda Antonsson, es un gran recurso para los seguidores de Juego de Tronos, ya que tiene información de cada una de las casas como árboles genealógicos, historia; así como en general de Westeros. Además, tiene una ilustraciones geniales (también me reservo para la fotoreseña que aun tengo pendiente).

Mis películas favoritas


Sí, mis películas favoritas del 2016 no se estrenaron el 2016 xD Este año uno de mis propósitos también fue ir más seguido al cine (ya saben, vivir la experiencia 😋) y por eso quiero hacer mención especial para Deadpool, La habitación y Animales fantásticos... 


Retos 2016
Ahora pasamos a mis decepciones 🙈

Solamente leí "A sangre fría" de mi lista inicial

Debo admitir que olvidé por completo este desafío 😅 gracias Blogger por los emojis

Y finalmente, me había propuesto ver 50 películas, de las cuales sólo conseguí 23 :3


Retos 2017

Nuevamente, me he apuntado en el reto "Leyendo a los clásicos". Esta vez he decidido por leer al menos 6 clásicos. Más información aquí.

Me apunté al reto cinéfilo, click aquí para ver más. Creo que es divertido hacerlo así por temas. Igual, les contaré próximamente.

Eso es todo por ahora, espero que esta vez sí sea mi año 😁

1 comentario:

  1. Hola, ando buscando más blogs mexicanos para seguirnos mutuamente y estoy super mega feliz de haber encontrado el tuyo ¡Está precioso! mereces más seguidores y espero pronto los tengas ;D
    Ahora sí, hablemos de tu entrada, no he leído ni visto pelis que elegiste. de The Martian he escuchado maravillas y sí pienso verla. En los libros no he leído Persuasión pero me gusta Jane Austen y lo haré, esa portada es muy linda también.
    Suerte con tus retos, no había visto que también anexaran los referentes a series y películas ¡Qué padre! bueno feliz 2017, te he seguido y te espero en mi blog♥

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!