iconmonstr-instagram-11-32 iconmonstr-pinterest-1-32 iconmonstr-spotify-1-48 iconmonstr-tumblr-4-48

13.9.20

Sobreviviendo la cuarentena

13.9.20


*September xD
 ¡Hey hey hey!

Una vez más, me reporto después de casi ocho meses sin publicar algo 🙈

Desde hace un tiempo he querido retomar las publicaciones en el blog, algo que digo siempre pero no cumplo. Y con eso en mente, puse manos a la obra e incluso ya tengo planificadas en un calendario las entradas que quiero sacar (y espero cumplir). Pero para arrancar de nuevo, decidí hacer una recopilación de lo que hice durante la cuarentena. 

[Ojo: hay días buenos y malos, la verdad es que ninguno de nosotros estaba preparado para una situación como la que se presentó y no hay una forma "correcta" para afrontarla, así que no hay que sentirse mal por hacer o no algo. Ahora sí, continuemos.]

1. Ver anime: durante estas semanas he visto más series de anime de las que normalmente veo en un año y dio la casualidad que todos me gustaron demasiado. Aquí les dejo algunas recomendaciones (Haikyuu!!, Attack on Titan y My next life as a villainess están disponibles en Crunchyroll, The promised Neverland está en Netflix)

2. Leer una saga: con esto de la pandemia, decidí retomar Las crónicas lunares (que habla de otra pandemia xD). Esta saga está conformada por cuatro libros: "Cinder" (que leí cuando salió), "Scarlet" (del que sólo leí 100 páginas y sin mayor remordimiento lo abandoné), "Cress" (que me observaba pacientemente desde la estantería aún con su envoltura de plástico) y "Winter". Volví a empezar la saga y de ahí no paré, también me leí las historias complementarias "Fairest" y "Stars Above". Al final, me quedé con el sentimiento de vacío porque extraño mucho al Rampion crew :( 

Marissa Meyer sacó un relato de los personajes sobreviviendo a la pandemia de COVID-19 y sí, ya lo leí 😅. Pueden encontrarlo dando click aquí

3. Probar otras plataformas de lectura: hace unos meses encontré Kindle unlimited y Bookmate, dos bibliotecas que por un pago mensual, puedes leer diferentes libros de su catálogo. Cuentan con una cortesía de un mes, así que decidí aprovechar que decía gratis. 

4. Hacer cursos en línea: como ya había terminado mis deberes de la escuela, busqué algunos cursos en línea para ver cuál me interesaba. Además, ayudó el hecho de que muchas plataformas como Crehana o Domestika (no es sponsor :P) pusieron cursos gratis.

*Los puntos 3 y 4 se resumen en este meme*

5. Terminar mi tesis: oh, vaya, cómo me costó xD no la tesis en sí, si no el hecho de intentar escribirla.  Hubo SEMANAS en que no sentía la inspiración de escribir y eso me generaba culpa porque no avanzaba. En un momento de determinación me senté, puse a Taylor Swift en Spotify y no me paré hasta que estuviera lista (claro que tomó más de lo que pensaba y tuve mis ratos de procrastinación, pero la terminé). 

Creo que es todo por ahora. También me propuse a armar el cubo Rubik pero lo dejé después de dos días, ja.

¡Nos leemos pronto 🙋!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta leer tu opinión, ¡gracias por dejar tus comentarios!